¿Que te parece la idea?

Dale en Play, para escuchar música de fondo mientras lees. Esta canción tiene mucho que ver con el nacimiento del proyecto.

[odeo=http://odeo.com/audio/6925683/view]

¿Que es esto?

Esta es la primera Novela Católica en línea (blogonovela), hecha especialmente para predicar el Kerygma (Primer Anuncio), a través de la historia de Joel, un jóven común, al que de pronto la vida le da un cambio de 180 grados.

El asesinato de una de sus mejores amigas, le sumerjerá en una profunda depresión, que será la puerta entreabierta al mundo de las drogas. Una vez ahí se verá envuelto en situaciones por demás extremas que involucran satanismo, sexo, delitos menores y narcotráfico.

Salir de sus problemas, no será una tarea fácil para Joel, pero con la ayuda de ciertas personas, habrá de aprender poco a poco acerca de cómo tomar las riendas de su vida asumiendo responsabilidades y obrando de acuerdo a la fe.

Esta novela es interactiva, y a la fecha, ni siquiera yo, el autor conozco su final. Por lo tanto, espero que en cada entrega, me vayas dando tus sugerencias, haciendo clic en “comments”. Dando clic ahí, se te abrirá una nueva página en la misma ventana, en donde al final habrá espacio suficiente para que me dejes tus comentarios.

¿cuando inicia y cada cuanto se publicará?

Iniciará mañana mismo 25 de Enero de 2007, e iré publicando fragmentos todos los dias, procurando que no sean muy extensos, para que de esta manera, la lectura no se haga pesada.

Sin mas que agregar, espero desde este momento tus comentarios. ¿Que te parece la idea de publicar una novela católica por internet totalmente gratis?

24 Respuestas a “¿Que te parece la idea?

  1. Buena idea, puede llenar un buen epacio

    saludos

  2. Hola,

    Me parece una buena idea, al menos original en este aspecto de la evangelización, cuenta conmigo para las sugerencias y ánimo, todo está por construirse. Un saludo desde Orizaba

  3. En primer lugar gracias por tu visita a mi blog, en cuanto a tu idea decirte que me parece una idea FABULOSA, genial, y desde luego original.
    Te animo a seguir en tu empeño y prometo ser un avido lector.
    SALUDOS.

  4. Puse tu blog como enlace en el mío y estaré viendo tu trabajo.

  5. Felicitaciones, escritor. Dale, espero que todo salga bien. Feliz viaje.

  6. Es una idea fantastica. Te deseo lo mejor !!!

  7. Nos ha picado la curiosidad. Gracias por su comentario en el Blog.

  8. Todo lo que sea ayudar está muy bien. Saludos,

  9. Hoy es 26 y… la estamos esperando…

  10. Hola a todos, muchisimas gracias por sus visitas y comentarios. Por ahi Marta Salasar me dice: hoy es 26 y estamos esperando…. Y bueno antes que nada Marta una disculpa por la tardanza.

    Veran: no me di cuenta que ayer era 25… pense que hoy lo era, así que hoy publicare la primera parte. Solo denme una hora para hacer la publicación ya que el texto lo tengo en la PC de la oficina.

    Saludos a todos.

  11. Excelente proyecto. Les daremos seguimiento. ¡Animo!
    Fantástico medio para promover la fe y predicar-
    Te promoveremos con nuestros hermanos de la comunidad No 7 del Camino Neocatecumenal de la Parroquia San Agustín de la Vega, Rep. Dominicana; para juntos ir construyendo tu novela.
    Que Dios te bendiga.
    Octavio Mirabal

  12. Excelente, lo promoveremos al maximo, sigan adelante…si necesitan difusión contactenos, trabajemos para Dios, todos somo Hijos del Buen Dios 🙂

  13. Excelente idea, es bueno que demos ejemplo de cristianos y que mejor modo que este.

  14. Pues bien, ahora si, ya quedó publicada la primera entrega de esta novela. Espero sus comentarios. Estos se pueden dejar dando clic en comments que está en la parte de arriba de cada nota.

  15. Hola, esta muy interesante la idea ! ,
    solo queria solicitarte para publicar tu dirección en Blogs Catòlicos necesito saber desde que país escribes y tu seudonimo.
    Te mando muchos saludos

  16. felicidades, las buenas ideas son siempre bien acogidas. Gracias por tu trabajo de Evangelización desde la escritura. seré un lector fiel…
    la canción de Ascoy “vida” es muy importante en mi vida,puesto que me identifico bastante con ella.
    saludos y nuevamente gracias y cuenta conmigo!
    en la misión del Verbo,
    albaro astorga

  17. Gonzalo Verbal:

    Gracias por el enlace, servirá como una puerta más hacia este blog 😉

    Octavio Mirabal:

    Gracias por la promoción dentro de camino neocatecumenal.

    Luis Mendez:

    Gracias igualmente a tí por la promoción que nos haces.

    Ailyn:

    Gracias por considerarme para el directorio de blogs católicos. Creo que mis datos ya los tienes. Soy el mismo de http://jovenescatolicos.wordpress.com Pero va de nuevo: Mi nombre es Rogelio I. Rodriguez, el seudonimo seria Keyo y escribo desde México.

    Y a todos los que han dejado comentario (y a los visitantes que no) tambien les agradesco la visita y el interés.

    Saludos.

  18. Animo keyo todo pa’ delante, que buena idea, y mas sera si te dejas que la novela vaya desarrolandose con los comentarios de todos, asi sera mas interactiva… en hora buena.DTB

  19. Hola Rogelio, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, animo!!! Dios esta contigo!!..

  20. Mucho ánimo con tu novela. Es una iniciativa estupenda.

  21. Excelente idea, muchos saludos y felicitaciones por la iniciativa, bastante original. Espero darme tiempo para leer completa la novela. De muchas maneras se puede servir al señor y evangelizar, esta me parece es una desinteresada e importante contibrución.
    Saludos…

  22. Hey!, que tal? me metí aquí a ver si figuraba el mail de contacto pero no lo veo, no me podrías enviar un correo al mio? gracias, un beso, soy Ana Lucia de http://chiflame.net/

  23. Hola… quisiéramos ponernos en contacto contigo para saber más de este proyecto.
    Si puedes escribirnos, te lo agradeceremos.
    Bendiciones.

    Raúl
    enREDarse

  24. Hola que tal……me gustaría tener su consentimiento para poder desarrollar la historia en una radionovela para así poder llegar a mas jóvenes ….por ello necesitaría el nombre del autor….por favor gracias….bendiciones y saludos desde Ecuador..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s