2.6: El Desastre

Hummer

 

La Fiesta

Habiendo obtenido el permiso de su madre el día anterior, Joel se ponía de acuerdo con sus amigos en la escuela y no paraban de hablar de lo bien que se iba a poner aquello.

Entre todo lo platicado, Isaac comentó que llevaría a unos amigos que vivían por su casa. Esto no les pareció muy bien a los demás que hubiesen querido pasarla solos, pero no les quedaba mas que aceptar.

Isaac trataba de animar a sus decepcionados amigos:
– No se pongan así, nos vamos a divertir mucho con ellos, ya verán; además tienen carro y no vamos a batallar para regresarnos
– Mira, si quieres llevar a tus amigos está bien, no hay bronca, pero eso sí… si nos aburrimos, ahí te ves – dijo Martín decidido.
– Bueno, creo que no hay razón para discutir del asunto. Cada quien puede invitar a quien quiera y el cómo nos la vamos a pasar pues ya lo veremos en la fiesta ¿no? – comentó Julián tratando de evitar mayores conflictos.

Ya en casa, Joel empezaba a arreglarse para lo que pensaba, sería la mejor noche de su vida. Tan emocionado estaba, que incluso se encontraba considerando la posibilidad de hacerle caso a Nadia, la muchacha que al parecer sentía un cariño más allá de la amistad por él.

Había sobre la cama un pantalón negro que todavía no estrenaba, y éste era el momento que había esperado para hacerlo. Combinaría este atuendo con una camisa azul oscuro, un cinturón con hebilla color plata y unos zapatos negros muy bien boleados que utilizaba solo para fiestas.

Por último, ya solo le faltaba ponerse algo de perfume y lavarse la boca cuando en eso se escuchó llegar a un carro justo afuera de su casa. Era Isaac que venía junto con sus invitados; también venían con ellos Julián y Martín.

– Jo, ¿estás listo? – gritaba Julián desde afuera sabiendo que Joel le escucharía pues las ventanas de su cuarto que quedaba al frente de la casa en el segundo piso estaban abiertas.
– Yha cahgsi… – respondió Joel con algo de dificultad, pues tenía la pasta de dientes en la boca todavía.

Rápido, Joel se enjuagó, se dio una retocada al cabello frente al espejo del baño y tomó perfume en sus manos distribuyéndolo por sus mejillas, cuello, brazos y pecho. Sonrió disimuladamente al espejo y guiñó un ojo animándose a conquistar a Nadia aquella noche.

Bajo las escaleras casi matándose pues ya Martín no paraba de gritar desde afuera que encontraría a Nadia bailando con otro si se tardaba más. Se despidió de su mamá que estaba riendo por lo que decía Julián y abrió la puerta para salir de casa y subir al carro.

El auto que traían los amigos de Isaac era color negro, con asientos de piel beige y un sonido estéreo que se dejaba escuchar en toda la cuadra.

– Ahora si, ya podemos irnos – dijo Isaac con todo de desgana.
– ¡Oye como hueles! Con ese perfume vas a marear a Nadia – dijo Martín siguiendo con la broma que inició en casa de Joel.
– Y ¿quien dijo que me lo puse para ella? – replicó Joel algo sonrojado sin poder evitarlo.
– Vamos, Jo no seas tímido, ¿que le pides a esa mujer? – Julián trataría de sacarle la sopa a como diera lugar. Además pensaba que efectivamente, Nadia era una buena chica para el buen Joel.
– No se, es que no creo que… bueno, y a ti ¿que te interesa?
– Oye, oye, calmado… no es para que te enojes, solo digo que cualquier hombre se fijaría en una mujer así, o bueno, tal vez no, o sí… es que si tan solo no fuera tan tímida, otra cosa sería.

Así pasaron todo el camino, y en cuanto Isaac tuvo oportunidad, presentó a sus amigos que parecían divertidos con el tema. Ambos eran unos 4 años mayores que cualquiera de ellos.

Por su aspecto, parecían tener dinero y estar acostumbrados a ir a divertirse frecuentemente. Sin embargo había algo en ellos y en Isaac que parecía extraño, especialmente en Isaac que estaba muy callado, algo que no había pasado desde una vez que se peleó a golpes con Julián.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s