2.2: El Desastre.

Autobuses Escolares

Mas tarde, a la hora de la salida…

– Entonces qué Joel, vas a ir al “reven” ¿o no te dejó ir tu mami?  – preguntó Isaac, sabiendo que a Joel constantemente, su mamá le negaba permisos.
– Todavía no se si voy a ir, de hecho, ni siquiera he pedido permiso. – contestó un poco nervioso ante la evidencia que dejó notar Isaac.
– ¿Que te pasa “Jo”? – Así le decía de vez en cuando Julián de cariño a Joel – ¿que no sabes que en esta fiesta van a estar las “top model”? –ese era el apodo de las mas bonitas de su grupo
– Seguramente me van a hacer caso – respondió Joel con una sonrisa sabiendo que no era tan guapo como para aspirar a ellas.
– Ánimo mi Jo, ¿no te has enterado que ahora está mas de moda que las mujeres se fijen en los hombres inteligentes? – rebatió en broma tratando de animar.
– Pues peor tantito –dijo Martín bromeando – ninguno de nosotros es inteligente.

Entonces Isaac salió a la defensiva diciendo: –Inteligentes tal vez no, pero de colmillo ¿que tal?

Y en ese momento la plática se vio interrumpida nuevamente por Marcela que venía con un paso apresurado y una sonrisa en la cara.

– Oye Joel, Nadia quiere saber si vas a ir a la fiesta del sábado, ¿qué le digo?

Por el tono de la voz y la mirada de Marcela, todos captaron inmediatamente cuales eran las intenciones de Nadia…

– ¡Ea! Jo ya la hiciste, ahora nomás consigue otras dos pa’ nosotros ¿no? – exclamó Julián festejando a Joel que al parecer sería asediado por Nadia: una chica tímida, inteligente, bonita y muy bien educada, aunque por lo tímida, resultaba extraño que mandara a Marcela para preguntar (que no es muy discreta). Pero en fin, a como pudo, Joel se las arregló para salir de la embarazosa situación y despidiéndose de todos, tomó el camión y se fue a casa.
Mientras seguía en el camión, recordó de la broma del día y echó a reír como si estuviera volviéndola a vivir. La gente se le quedaba mirando pero eso a Joel no le importaba. Llegó a su casa muy alegre sin saber que pronto la alegría se convertiría en preocupación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s